Picamos todas las verduras y hortalizas en juliana, para que todos los ingredientes se cocinen homogéneamente. Las de textura dura, las cortaremos en juliana fina y las de textura blanda en juliana gruesa. Desmenuzamos la coliflor en ramilletes pequeños y cortamos en cuartos los champiñones.
Calentamos un wok con unos 35 ml. de aceite de oliva suave. Cuando tome calor, añadimos todos los vegetales y salteamos durante 5 minutos o hasta que estén al dente. Calentamos agua con sal y 30 ml. de salsa de soja en una Arrocera Magefesa. Cuando comience el hervor, introducimos los fideos, removemos bien para evitar que se peguen y dejamos cocer durante 4 minutos aproximadamente. Escurrimos y reservamos. Incorporamos los fideos al wok, aderezamos con salsa de soja y miel, salteamos el conjunto unos minutos para unificar sabores. Espolvoreamos con semillas de sésamo y servimos en caliente.
Otra forma de asegurarnos una cocción regular de las verduras es ir añadiéndolas al guiso según su textura, comenzamos con zanahorias, pimientos, coliflor, judías, continuamos con apio, calabacín, champiñones y terminamos con el puerro y los brotes de soja. Para que nos quede un chop suey con salsa, se puede añadir caldo de verduras y espesarlo con harina de maíz disuelta en agua fría.
© 2021 Cantra S.L.
Magefesa.com is a registered trademark. All rights reserved.